Charlando un poco

Aquí resaltare las películas o series que más me han gustado dando mi opinión y explicando un poco del porque para mí fueron todo un carrusel de emociones. En este blog existirán spoilers por lo que te invitamos a leer bajo tu responsabilidad. Si tú tienes una idea diferente a la mía a cerca de estas películas está bien, este es un espacio donde cada uno puede tener ideas diferentes.

COMENZEMOS:

Yo adolescente es unas de las películas que siempre resalto cuando alguien pregunta ¿Cuál es mi película favorita?, el día que la vi fue un 2 de julio del 2022 lo recuerdo también porque fue el día de mi cumpleaños.

Sabo un adolescente que está en aquella etapa de no saber que rumbo tomar, quien elige decisiones las cuales poco a poco se va arrepintiendo. Sabo en si era un adolescente que en el exterior no hacía notar la pérdida de su amigo, pero como va pasando la historia y algunos golpes que tuvo en su vida, llega a un final donde abre por completa su herida produciéndole una explosión que no puede manejar. En la trayectoria de la película veremos como Sabo hace una exploración personal conociéndose a sí mismo y una búsqueda por su identidad sexual. 

Sin duda para mí fue una gran película ya que Sabo cuanta desde primera persona o también mediante su blog personal todo lo que un adolescente puede llegar a sentir lo cual te hace encarnar con el protagonista, con muy pocos recursos hizo mucho esta película por eso te la recomiendo ver.



Comentarios